viernes, 11 de julio de 2008

Letras y acordes.

Aca les dejo algunas de las mejores canciones de soda para cantar y tocar.
Sobredosis de t.v.

Intro: F# - Esus4 - F# - B11

F# Esus4
Estoy desesperado
F# Badd11
Soy tan vulnerable a su amor

Ella ya se ha ido,
un hueco en mi habitación

Sus manos siguen frías
He perdido la fascinación

Sus rasgos son escombros
Detienen mi respiración

C#m E Bbdis A
Acuéstate-levántate,
C#m E Bbdis A9
no puedo seguir así, oh no

Apágalo-enciéndelo,
no puedo seguir así, oh no

Sobredosis de T.V.,
no creo poder resistir

Y un aire demasiado tenso
Si al menos estuvieras tú aquí

Mi cuerpo procesado
Al ritmo de tu corazón

Estoy desesperado
Soy tan vulnerable a su amor

Acuéstate-levántate,
no puedo seguir así, oh no
Apágalo-enciéndelo,
no puedo seguir así, oh no

Acuéstate-levántate,
no puedo seguir así, oh no
Apágalo-enciéndelo,
no puedo seguir así, oh no

Acuéstate-levántate,
apágalo-enciéndelo, no puedo seguir así
Acuéstate-levántate,
apágalo-enciéndelo

C#m7 A9 Badd11
No puedo seguir marginandome
No puedo, no puedo seguir marginandome
No puedo seguir marginandome
Oh oh
Oh oh
Oh oh, oh oh

Cuando pase el temblor.

Am
Yo
G F
caminare entre las piedras
Em C F
hasta sentir el temblor
C Gm
en mis piernas
C Gm
a veces tengo temor (lo se)
D F B7/4sus
a veces verguenza oooooooooh


(1:)
Estoy
sentado en un crater desierto
sigo aguardando el temblor
en mi cuerpo
nadie me vio partir (lo se)
nadie me espera ooooooooh


(2:)
Em Em7 B7/4sus Em
Hay una grieta en mi corazón
Em7 B7/4sus C7+
un planeta con desilusión

Dsus4add9 C7+ Dsus4add9 Fmaj7b5
con desilusión

(1:)
Se
que te encontrare en esas ruinas
ya no tendremos que hablar (que hablar)
del temblor
te besare en el temblor (lo se)
ser un buen momento ooooooooh

(2:)
Hay una grieta en mi corazón
un planeta con desilusión

(3:)
Am G F
oh oh oh oh oh oh oh oooooh
Em C Dm
oh oh oh oh el temblor (Despiertame)
Bb C Dm
cuando pase el temblor (Despiertame)
Bb C Dm
cuando pase el temblor

Signos.

INTRO [ Am Em G F Am Em Gm F ]

Am Em G
No hay un modo
F Am
no hay un punto exacto
Em Gm
te doy todo
F Am Em G F
y siempre guardo algo


Am Em G
Si estas oculta
F Am
como sabre quien eres
Em Gm
me amas a obscuras
F Am
duermes envuelta en redes


D Am7 D C Am
Signos, mi parte insegura
D
bajo una luna hostil
Am7 D C G Am Em G F Am Em Gm F
signos, oh... oh


Am Em G
Mar de fondo
F Am
no caere en la trampa
Em Gm
llamame pronto
F Am Em G F
acertijos bajo el agua


Am Em G
Si algo cedes
F Am
calmare tu histeria
Em Gm
con los dientes
F Am
rasgare tus medias


D Am7 D C Am
Signos, mi parte insegura
D
bajo una luna hostil
Am7 D C Am
signos, oh... oh


D Am7 D C Am
signos, uniendo fisuras
D
figuras sin definir
Em D C G Am
signos, oh... oh...


INTER [ Dm Fm Dm Am C ] (2) Dm Fm Dm Am Em


Am D Am7 D C Am
Signos, mi parte insegura
D
bajo una luna hostil
Em D C Am
signos, oh... oh


D Am7 D C Am
signos, uniendo fisuras
D
figuras sin definir
Em D C
signos, oh...
En la ciudad de la furia.

Em
Me verás volar
G A Em G A
por la ciudad de la furia
G A
donde nadie sabe de mí
G A
y yo soy parte de todos.


Nada cambiará con un aviso de curva.
En sus caras veo el temor,
ya no hay fábulas en la ciudad de la furia.

Me verás caer como un ave de presa,
me verás caer sobre terrazas desiertas.
Te desnudaré por las calles azules,
me refugiaré antes que todos despierten.


Bm D G Bm D
Me dejarás dormir al amanecer
G A
entre tus piernas
G A F#m7
entre tus piernas


Sabrás ocultarme bien y desaparecer
entre la niebla
entre la niebla


C6/9 G9/B A9/C#
Un hombre alado extraña la tierra.


Me verás volar
por la ciudad de la furia
donde nadie sabe de mí
y yo soy parte de todos.

Con la luz del sol se derriten mis alas
sólo encuentro en la oscuridad lo que me une
con la ciudad de la furia.

Me verás caer como una flecha salvaje
me verás caer entre vuelos fugaces.

Buenos Aires se ve tan susceptible
ese destino de furia
es lo que en sus caras persiste.

Me dejarás...

Sabrás ocultarme...

Un hombre alado prefiere la noche.

Me verás volver
a la ciudad de la furia
De música ligera.

Intro:

Bm-G-D-A
Bm-G-D-A(4)

Bm G D A Bm G D A
Ella durmio, al calor de las masas
Bm G D A Bm G D A
Y yo desperté, queriendo soñarla
Bm G D A Bm G D A
Algún tiempo atras, pensé en escribirle
Bm G D A Bm G D A
Y nunca sortié, las trampas del amor

CORO:

Bm G-D-A Bm G-D-A
De aquel amor, de música ligera
Bm G-D-A Bm G-D-A
Nada nos libra, nada más queda


Bm G-D A Bm G-D-A
No le enviaré, cenizas de rosas
Bm G-D A Bm G-D-A
Ni pienso evitar, un roce secreto

CORO:

Bm G-D-A Bm G-D-A
De aquel amor, de música ligera
Bm G-D-A Bm G-D-A
Nada nos libra, nada más queda

Solo......


CORO:

Bm G-D A Bm G-D-A
De aquel amor, de música ligera
Bm G-D A Bm G-D A
Nada nos libra, nada más queda, nada mas
Bm-G-D-A Bm-G-D

A Bm G-D A Bm
nada más queda, nada mas queda

A Bm G-D A Bm
nada más queda, nada mas queda

Fue.

Cm# Cm#/B Fm#7 A
He llegado hasta el fin
Cm# Cm#/B Fm#7 A
con los brazos cansados.
Cm# Cm#/B Fm#7 A
Tantas veces te vi
Cm# Cm#/B Fm#7 A
simulando un olvido,
(E Esus4+ Esus4 E)x2
y eso pasó.


Cm# Cm#/B Fm#7 A
Me embriagué hasta el vacío
Cm# Cm#/B Fm#7 A
con tu miel venenosa,
Cm# Cm#/B Fm#7 A
fuiste mía y el hastío
Cm# Cm#/B Fm#7 A
nos llevo al desengaño,
(E Esus4+ Esus4 E)
y eso pasó.
Fue.


Cm# Cm#/B Fm#7 A
Suaves telas sobre el piso,
Cm# Cm#/B Fm#7 A
una parte de la euforia
Cm# Cm#/B Fm#7 A
y lo más resbaladizo
Cm# Cm#/B Fm#7 A
es creerlo sin memoria;
(E Esus4+ Esus4 E)
y eso pasó.

(E Esus4+ Esus4 E)x2
Fue.
Ella uso mi cabeza como un revolver.

C5 B5 Bb5
Ella uso mi cabeza

A5 C
como un revolver

C5 B5 Bb5
e incendio mi conciencia

A5 C
con demonios

C5 B5 Bb5
me vi llegando tarde

A5 C
tarde a todo


Bb5 A5
despues de un baño cerebral

Bb5
estaba listo para ser amado

Ab5 G5
pasa el tiempoy ahora creo

Ab5
que el vacio

Bb5 C5
es el lugar normal


ella uso mi cabeza
como un revolver

no creerías las cosas
que he hecho por ella
cobardemente
pero sin vergüenza
era una piedra en el agua
seca por dentro
asi se siente
cuando la verdad
es la palabra sometida

Fui tan docil
como un guante
y tan sincero como pude.

Ella uso mi cabeza
como un revolver.

No creerias las cosas
que he hecho por ella.

Planeador.

Am Am D D
Am Am D D
Am Am D D
C G/B D/F# G

Intro x2
Am D Am D
Gira el disco lentamente
Am D C G/B D/F# G
por la habitación
Am D Am D
soy piloto de juguetes
Am D C G/B D/F# G
entre nubes voy

D C
Cruzo el valle
D C
en mi frágil
G C D
planeador
G C D


Am D Am D
La ternura de tu duda
Am D C G/B D/F# G
mi habitual rincón
Am D Am D
en cada mínimo detalle
Am D C G/B D/F# G
creo oir tu voz

D C
Cruza el valle
D C
suenas frágil
G C D
como yo
G C D

No hay comentarios: